Recuperar tu contraseña

Si se registro sin correo electronico, llame a este telefono 91 653 68 07

Regístrate y recibe los anuncios que se ajustan a lo que buscas:

Datos de contacto

¡¡Cuidado!!

Si quieres vender tu coche, el formulario es otro.

- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ENTRE KOLTUB 18 S.L Y EL USUARIO DE LOS SERVICIOS-

A través de las presentes Condiciones Generales de Contratación, se pone a disposición del Adherente, en adelante Usuario, por parte del Predisponente, en adelante KOLTUB 18 S.L, las normas que regularán la prestación de servicios, a fin de informar expresamente al Usuario de la existencia de las mismas, así como de facilitarle un ejemplar de dichas condiciones generales de contratación.

Los servicios ofrecidos por KOLTUB 18 S.L podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN disponibles en todo momento en el Web Site www.tevendoestecoche.com -en adelante "El portal"-, de KOLTUB 18 S.L

PRIMERA.- OBJETO

El Objeto de las presentes condiciones generales de contratación es la regulación de la relación contractual establecida para la prestación de servicios de promoción de compra-venta de automoviles y demás servicios complementarios, entre los usuarios y KOLTUB 18 S.L en su calidad de promoción y difusión de anuncios de compra-venta de vehículos.

El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de contratación de los servicios es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales de los mismos, desglosados impuestos, en sus correspondientes ordenes de compra.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en todo caso en el idioma castellano.

 

SEGUNDA.- PRESTADOR DEL SERVICIO

KOLTUB 18 S.L con CIF B-85976447 y domicilio en Avda. Somosierra, nº
12, Portal A, Piso 2, Oficina P, , C.P 28703- San Sebastián de los
Reyes (Madrid).

Atención al Cliente

Teléfono: 902002567

E-mail: info@tevendoestecoche.com

En adelante el prestador del servicio y/o KOLTUB 18, S.L.

KOLTUB 18 S.L es una empresa que ofrece la solución tecnológica "TE VENDO ESTE COCHE.COM" -en adelante "la aplicación"-, en el ámbito de generación y gestión de solicitudes de información y la promoción de los vehículos puestos a la venta a través de la misma, para los usuarios dados de alta.

KOLTUB 18 S.L no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de KOLTUB 18 S.L.

 

Obligaciones del Prestador del servicio.

1. KOLTUB 18 S.L, como prestador del servicio a través del portal de su titularidad www.tevendoestecoche.com -en adelante, "El portal"-, implantará las medidas necesarias para la optima prestación del servicio, estableciéndose un formulario de registro de usuarios, solicitando toda la información sobre el usuario que sea proporcional y adecuada.

2. El prestador del servicio realizará, por encargo del usuario que ponga a la venta su vehículo a través del portal, los servicios correspondientes a la promoción de dicha venta, así como otros productos complementarios a la misma, contratados en la correspondiente “Orden de Compra”.

3. KOLTUB 18 S.L, pondrá a disposición del usuario servicios adicionales y complementarios del principal, prestados por terceros con los que haya concertado acuerdos de colaboración y siempre debidamente acreditados como colaboradores de "TE VENDO ESTE COCHE.COM".Estos servicios adicionales o complementarios serán de libre contratación por parte del usuario.

4. KOLTUB 18 S.L pondrá los medios legales y técnicos a su alcance para evitar el acceso de personas no autorizadas como usuarios del portal, pero en ningún caso puede hacerse responsable del uso inadecuado o fraudulento del sistema, entendiendo que al solicitar un servicio el usuario manifiesta ser mayor legal de edad y/o contar con todos los permisos legales y éticos necesarios para realizar una petición de servicio y estar en plena posesión de sus facultades mentales.

5. KOLTUB 18 S.L se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

Cuando el portal albergue banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros, KOLTUB 18 S.L no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados y procediendo a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez la empresa lo haya comprobado.

TERCERA.- USUARIOS Condición de usuario
Para tener condición de usuario de los servicios de KOLTUB 18 S.L , deberá darse de alta cumplimentando el correspondiente formulario, siendo requisito indispensable ostentar la mayoría de edad legal, con capacidad de discernimiento y toma de decisiones.

Todos los datos incluidos en el formulario para proceder a la alta como usuario, son introducidos directamente por el usuario, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al usuario.

El usuario es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de alta, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el usuario incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a KOLTUB 18 S.L o a un tercero.

Por otro lado, el usuario , previamente a realizar el alta deberá aceptar las condiciones generales de contratación.

 

Titularidad del vehículo

Los servicios solo pueden ser solicitados o contratados por el titular del vehículo asociado a la prestación del servicio a no ser que el solicitante esté debidamente autorizado por el titular, asumiendo a través de las presentes condiciones de contratación dicha autorización y comprometiéndose a presentar la documentación que así lo acredite ante personal de la empresa previamente a suscribir la correspondiente orden de compra.

Manifestación de voluntad del usuario

La manifestación de la voluntad del usuario de adherirse a las presentes condiciones de contratación será válida al ser confirmada al pinchar en "He leído previamente las condiciones de contratación y las acepto" previo a pinchar en "DAR DE ALTA". No obstante, el servicio podrá ser contratado a través de otras vías siempre que quede garantizado lo siguiente:

a) La manifestación del consentimiento del usuario.
b) La adecuada visibilidad de las condiciones generales a lo largo
del proceso de contratación.

Orden de compra

La orden de compra contendrá el detalle de los servicios contratados y las condiciones particulares de los mismos - en su caso -, así como el precio con su correspondiente forma, medio de pago y número de referencia asignado al vehículo.

Será cumplimentada por personal acreditado de la empresa que atenderá cualquier demanda de información respecto a los servicios contratados por el usuario, facilitándole de forma adjunta una copia de las presentes condiciones generales de contratación si el usuario no dispusiese de los medios necesarios para el acceso a través del portal o para la impresión de las mismas.

Para la validez de la orden de compra será necesaria por parte del usuario, la previa revisión y su firma, devengando a partir de ese momento todos los efectos inherentes tanto a las presentes condiciones generales de contratación como a las particulares que contenga la misma.

 

Abono del precio correspondiente al servicio

El usuario queda obligado a abonar el precio, en la forma y medio establecidos en la correspondiente orden de compra.

 

Uso del sistema

El usuario será responsable de los daños o perjuicios que se deriven del uso incorrecto, ilegítimo o fraudulento del sistema.

Queda prohibida la reproducción, total o parcial de esta web, cuya titularidad de Propiedad Intelectual y sus correspondientes derechos de explotación, corresponde en exclusiva a KOLTUB 18 S.L, así como la obtención de servicios de esta empresa por medios no lícitos.

El usuario se compromete a seguir correctamente las instrucciones facilitadas por el prestador del servicio para la satisfacción de cualquiera de sus servicios y es responsable de que su terminal cuente con la tecnología necesaria y requerida para cada servicio.

KOLTUB 18 S.L no se responsabiliza de retrasos o fallos cuando se derivan de causas ajenas y fuera del control de él, como puedan ser el malfuncionamiento de la red, caídas de servidores y/o herramientas informáticas, caídas de las operadoras, fallos de conectividad.

 

CUARTA.- SERVICIOS

Los servicios prestados por KOLTUB 18 S.L son prioritariamente servicios de promoción en la venta de vehículos:

1. Servicio básico por vehículo: promoción del vehículo que el usuario desea vender, a través de la aplicación "TE VENDO ESTE COCHE.COM", realización de 3 fotografías (Frontal incluyendo la matrícula del

VEHÍCULO, cuentakilometros y salpicadero) y suministro de pegatina "TE VENDO ESTE COCHE.COM" con su código QR personalizado, revisión del historial del vehículo CARFAX, estando en menos de 48 horas el anuncio publicado y listo para la venta con la puesta a disposición de la ficha del vehículo a los usuarios interesados en la adquisición del mismo.

2. Servicios adicionales por vehículo, todos ellos con empresas o profesionales acreditados con los que tiene suscrito acuerdo de colaboración con KOLTUB 18 S.L:

- Realización de 5, 7, 9 y hasta 12 fotografías.

- Certificación del vehículo en talleres.

- Lavado del vehículo.

- Financiación.

- Seguros.

- Cualesquiera otros que puedan ser complementarios de los servicios prestados a través de "TE VENDO MI COCHE.COM" y de interés para los usuarios.

Descripción de procedimiento de contratación de los servicios de
promoción y difusión de anuncios de compra-venta de vehículos:

1. A través del portal, el usuario tiene a su disposición toda la información concerniente a los servicios de "TE VENDO ESTE COCHE.COM", información que junto con las presentes condiciones generales de contratación debe consultar previamente a darse de alta.

2. Para darse de alta como usuario, debe cumplimentar con los datos requeridos el formulario puesto a su disposición a tal efecto, a partir de ese momento tendrá su "Nombre de usuario" y su "contraseña" para tener acceso a la aplicación.

3. Existen dos tipos de usuarios:

3.1 Usuario "ESTAS COMPRANDO TU COCHE", introduciendo unos criterios de búsqueda "QUE COCHE BUSCAS", susceptibles de modificaciones, se tiene acceso a los vehículos puestos a la venta, además en función de los intereses de estos usuarios el prestador del servicio les avisa por e-mail de vehículos que se encuentran en su perfil de búsqueda, pudiendo finalmente contactar directamente con el vendedor del automóvil.

3.2 Usuario "¿VENDES TU COCHE?", introduce los datos del vehículo que pone a la venta o contacta directamente con el prestador del servicio, iniciando el proceso de promoción y puesta a la venta de un vehículo de su propiedad o sobre el que tenga la titularidad o autorización correspondiente.

 

4. El usuario que encargue la promoción de la venta del vehículo, dispondrá de personal de la empresa debidamente acreditado que supervisará el vehículo y la documentación correspondiente a su

titularidad, con el que suscribirá la correspondiente orden de compra de los distintos servicios destinados a facilitar la venta del mismo. Dispondrá de capacidad para modificar parte del anuncio, en este sentido, podrá modificar sus comentarios personales sobre el vehículo puesto a la venta, el precio (A la alza o a la baja), el kilometraje

 

 

5. Se asigna un numero de referencia al vehículo que se notifica al usuario que encarga la promoción, siendo este número asignado la referencia para cualquier comunicación, apareciendo en la propia orden de compra.

6. Una vez preparada la ficha del vehículo se publicará el anuncio a través de la aplicación, los usuarios "ESTAS COMPRANDO TU COCHE" interesados en un vehículo determinado, contactarán directamente con el usuario "¿VENDES TU COCHE?"que lo ha puesto a la venta.

La función del prestador del servicio consiste estrictamente en la promoción de los vehículos puestos a la venta a través de "TEVENDO ESTE COCHE.COM", así como a los servicios complementarios que ayuden a la misma.

 

Duración

Si bien La permanencia del anuncio es ilimitada, el usuario que encarga la promoción deberá renovarlo cada 60 días a través de la aplicación, sin coste adicional, quedando siempre disponible en la aplicación hasta que aparezca el cartel "VENDIDO" momento a partir del cual se eliminará en 7 días.

 

QUINTA.- PRECIOS Coste por Servicios
KOLTUB 18 S.L tiene disponible la información sobre esta materia en lugar visible de fácil acceso para el usuario en el sitio web www.tevendoestecoche.com, dónde pone a disposición del usuario el contenido del servicio y su correspondiente precio, totalmente actualizado; así como en la correspondiente orden de compra.

 

SEXTA.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

El uso de "TE VENDO ESTE COCHE.COM" está sujeto a la aceptación y cumplimiento de las presentes condiciones de contratación, así como a las condiciones particulares de cada servicio contenidas en su correspondiente orden de compra, por lo que el usuario deberá abstenerse de utilizar el servicio en caso de desacuerdo con las mismas.

SEPTIMA.- DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento del deber de Información establecido en el artículo 5 de la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, se informa al usuario que sus datos personales serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal, que ha sido creado y denominado “CLIENTES“, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, bajo la responsabilidad de KOLTUB 18 S.L, S.L, con la finalidad de gestionar los servicios contratados con el Responsable del Fichero.

 

El afectado de los presentes datos personales dá su consentimiento expreso, para recibir publicidad y comunicaciones comerciales de KOLTUB 18 S.L y/o de las empresas colaboradoras en la prestación de sus servicios, a fin de informarle de promociones y comunicaciones publicitarias de los servicios que presta la empresa, en fiel cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales, así como la Ley De Servicios de la Información y Comercio Electrónico en los términos del Art 21 para comunicaciones comerciales realizadas a través de correo electrónico o medios de comunicaciones electrónicas equivalentes. En caso contrario, cuando desee no dar su consentimiento expreso para la finalidad mencionada, ejercite su derecho de oposición mediante comunicación escrita a KOLTUB 18 S.L, Avda. Somosierra, nº 12, Portal A, Piso 2, Oficina P, , C.P 28703- San Sebastián de los Reyes (Madrid), o un correo electrónico a info@tevendoestecoche.com, con la siguiente información requerida en el articulo 25 del Real Decreto 1720/2007:

- Datos del interesado o de su representante legal. Nombre y apellidos del interesado, fotocopia de DNI Pasaporte o documento análogo en vigor. En caso de que el solicitante sea un representante del titular de los datos tendrá que aportar su nombre, DNI y un documento que acredite la representación o autorización a actuar en su nombre.
- Especificar qué derecho se quiere ejercer (información, acceso,
rectificación, cancelación) y en relación a qué datos concretos (nº Teléfono móvil, correo electrónico, etc). Si versara sobre rectificación deberá aportarse la documentación que justifique suficientemente el cambio de los datos.
- Modo en que se desea acceder a los datos objeto de la solicitud: al
ejercitar el derecho de acceso el usuario podrá optar por visualizar los datos en pantalla, por escrito, fotocopia, correo electrónico…
- Dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del interesado.

 

OCTAVA.- PROPIEDAD INTELECTUAL

La explotación de la Propiedad Intelectual de la aplicación "TE VENDO ESTE COCHE.COM" corresponde a KOLTUB 18 S.L, vía cesión de los derechos de explotación de autor o autores, por detentar la autorización correspondiente o bien por titularidad propia.

La aplicación "TE VENDO ESTE COCHE.COM", se encuentra inscrita en el Registro De La Propiedad Intelectual bajo la reserva de derechos de Propiedad Intelectual ©Koltub 18 S.L. Madrid. 2012, quedando terminantemente prohibido reproducirla, distribuirla, comunicarla públicamente o transformarlo sin expresa autorización del titular de los derechos de explotación.

NOVENA.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATO

El prestador del servicio se reserva el derecho de modificar éstas condiciones de contrato en el futuro para adecuarse a la legalidad vigente o para mejoras en los servicios. Estas modificaciones serán publicadas en la misma forma y lugar que las presentes y en cualquier caso serán comunicadas al usuario con antelación informándole, al mismo tiempo, del derecho a resolver el contrato en el plazo de un mes desde la recepción de la comunicación, sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

DECIMA.- NOTIFICACIONES

Constituirá el domicilio de las partes a efecto de notificaciones, para el prestador del servicio el reflejado en la CONDICION SEGUNDA.- PRESTADOR DEL SERVICIO y para el usuario los datos personales de contacto facilitados en el formulario de alta. En el supuesto de cambio de domicilio o de datos personales de las partes, será objeto de notificación a la otra parte, de forma fehaciente, en el plazo mínimo de quince días antes de que sea efectivo.

UNDECIMA.- LEGISLACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación se someten a la vigente legislación en España.

DUODÉCIMA.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

Con carácter general el contrato se resolverá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del usuario. Por su parte, KOLTUB 18 S.L podrá resolver el presente contrato por el incumplimiento imputable a cualquiera de las condiciones establecidas en la condición TERCERA.- USUARIO.

El usuario como adherente dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la orden de compra, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, bastando que se acredite, en cualquier forma admitida en derecho.

Ejercitado el derecho de resolución KOLTUB 18 S.L como predisponente estará obligado a devolver las cantidades recibidas sin retención alguna inmediatamente y nunca después de treinta días.

Queda excluido el derecho de resolución en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

DECIMOTERCERA.- NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

DÉCIMOCUARTA.- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

La resolución de conflictos a que puedan dar lugar las presentes condiciones generales de contratación, podrán resolverse a través del Sistema Arbitral de Consumo.

El contenido de las presentes condiciones de contratación se aplican a los servicios de KOLTUB 18 S.L , pudiendo los usuarios establecer unas reglas concretas diferentes a las aquí recogidas para sus servicios. Dichas condiciones particulares serán responsabilidad del usuario, quedando bajo su responsabilidad hacerlas accesibles a KOLTUB 18 S.L en la forma y lugar apropiados para el correcto funcionamiento del servicio y el cumplimiento de las normativas vigentes.